En Cliladent contamos con un laboratorio protésico propio con una experiencia de 30 años en este sector, en el que nos dedicamos a la elaboración de prótesis dentales y otros elementos necesarios para preservar la salud y la estética dental de nuestros pacientes.
Productos que elaboramos
- Protesis fija sobre implantes (coronas sobre implantes, puentes sobre implantes)
- Prótesis removible sobre implantes (sobredentaduras)
- Protesis fijas (coronas y puentes dentales)
- Prótesis removibles (prótesis completas, parciales…)
- Protesis provisionales (nuestros pacientes tienen la opción de llevar una prótesis temporal hasta que la definitiva esté terminada)
- Perno muñón colado (en dientes con gran destrucción se requerirá volver a tener el soporte necesario para su rehabilitación)
- Férulas de descarga (bruxismo)
- Férulas de retención ortodóncica (mantén tu sonrisa perfecta)
Nuestros productos están personalizados para cada paciente. En nuestra consulta, tomaremos las medidas y los datos necesarios de cada uno de nuestros pacientes para adaptar la prótesis a sus necesidades.
Trabajamos con materiales como: metal, porcelana, composite, zirconio y resina, entre otros. Además, contamos con las últimas técnicas y tecnologías para elaborar nuestros productos de una manera rápida y eficaz.
¿Cuáles son las ventajas de tener un laboratorio?
- Rapidez: al contar con un laboratorio propio, no es necesario esperar a que una empresa externa realice las piezas que necesitamos. Por lo que podemos concertar la cita lo antes posible para colocarlo.
- Personalización: en Cliladent conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que las piezas estarán adaptadas a ellas, además de cumplir con los requisitos funcionales y estéticos que el paciente solicite.